Especialistas en navegación, multimedia y retrofit de Mercedes-Benz .
Experiencia, dinamismo definen a una empresa que se ha ido adaptándo a la última tecnología y a los nuevos tiempos. Así pues se me encargo realizar un rediseño de su logo con el objetivo de actualizar la marca.
el
enfoque
En este caso la consigna era dotar a la marca de elegancia y sencillez, además de incluir algún
elemento que haga alusión a la actividad principal de la empresa, los navegadores.
Por este motivo se recurrió a uno de los primeros elementos de navegación y posicionamiento, la
brújula.
la
estrategiaEl negro es el color de la elegancia, la formalidad y la sobriedad.Por ello se optó
por esta combinación de colores, para hacer uso del claroscuro y así destacar la
marca.
En
cuanto a la tipografía se escogió Nexa por ser de paloseco lo que otorga al conjunto de una
terminación mas limpia.
el
resultado El isotipo resultante será la combinación de las iniciales de la empresa.
Se escogió complementarlo con una flecha hacia la derecha que indica progreso y en conjunto indica
la dirección correcta, en este caso elegir a la empresa y confiar en su buen hacer, como se haría
con una brújula.
Por otro lado, en cuanto al aspecto se buscó reflejar el diseño que tenían
las
primeras brújulas
aplicaciónes
corporativasEn este caso la única aplicación necesaria eran la tarjeta corporativa.