Lujocar

Especialistas en navegación, multimedia y retrofit de Mercedes-Benz .

Experiencia, dinamismo definen a una empresa que se ha ido adaptándo a la última tecnología y a los nuevos tiempos. Así pues se me encargo realizar un rediseño de su logo con el objetivo de actualizar la marca.

mis servicios

Rediseño de marca, Identidad visual corporativa, Diseño gráfico


el

enfoque

En este caso la consigna era dotar a la marca de elegancia y sencillez, además de incluir algún elemento que haga alusión a la actividad principal de la empresa, los navegadores.

Por este motivo se recurrió a uno de los primeros elementos de navegación y posicionamiento, la brújula.

la

estrategia

El negro es el color de la elegancia, la formalidad y la sobriedad.Por ello se optó por esta combinación de colores, para hacer uso del claroscuro y así destacar la marca.

En cuanto a la tipografía se escogió Nexa por ser de paloseco lo que otorga al conjunto de una terminación mas limpia.

#3c3c3b
#ececec
Nexa light
Nexa Bold

el

resultado

El isotipo resultante será la combinación de las iniciales de la empresa.
Se escogió complementarlo con una flecha hacia la derecha que indica progreso y en conjunto indica la dirección correcta, en este caso elegir a la empresa y confiar en su buen hacer, como se haría con una brújula.

Por otro lado, en cuanto al aspecto se buscó reflejar el diseño que tenían las primeras brújulas


aplicaciónes

corporativas

En este caso la única aplicación necesaria eran la tarjeta corporativa.

siguiente proyecto

fitland