Se trata de la creación proyectual de una cafetería multiespacio, con varios ambientes adaptados para el ocio y el esparcimiento social, por otro lado todo tendrá un ambiente modernista y contemporáneo.
El objetivo general que se persigue con la
instauración de este local es la creación de
una alternativa de ocio a las discotecas y
pub’s, intentando ser una opción diferente al
entretenimiento, tanto diurno como nocturno.
Además se pretende unificar varios gustos, como
son los videojuegos, la lectura y la música, todo
ello integrado en una cafetería, promoviendo las
actuaciones en público y torneos así como jornadas
de lectura y debates.
el
enfoqueLa creación de este espacio de ocio surge de la necesidad de tener un lugar que convine los conceptos de cafetería, cibercafé, pub, sala de conciertos, sala de exposiciones, café literario, y recreativo; todo ello destinado a las nuevas generaciones con una tendencia moderna y contemporánea sin olvidar que corresponde a un lugar de ocio y esparcimiento.
la
estrategiaEl espacio en si estará inspirado en las
nuevas tendencias y aquellos elementos que se
encuentran actualmente de moda, llegando al punto
de ir evolucionando con ellos y adaptándose a lo
que el publico exige.
Por este motivo se escogio esta paleta de colores, el violeta es
la mezcla de la
estabilidad del azul con
la energía del rojo, además de ser uno de los colores asociados a la
cratividad y el cambio.
Mientras que el marrón se asocia en nuestro caso al
café.
el
resultadoEn este caso se generó un imagotipo constituido por un logotipo y un isotipo, ambos se
pueden usar de manera independiente.
El logotipo se utilizará de manera independiente siempre y cuando no se pueda usar todo el conjunto,
en cambio el isotipo se podrá aplicar libremente como elemento decorativo.
aplicaciónes
corporativasEn este caso tenemos la aplicación del logotipo a distintos elementos de publicidad como son tarjetas o carteles y el detalle de las camisetas.